_
_
_
_

Una mujer de Calafell aparece muerta con signos de violencia junto a la vía del tren

La Guardia Civil investiga la muerte de una mujer de Calafell (Baix Penedès), cuyo cadáver apareció el pasado martes junto a las vías de tren. Aunque ayer no habían trascendido detalles de la autopsia practicada al cadáver de María del Pilar S. D., de 33 años, la causa de la muerte podría ser un fuerte golpe en la cabeza, según fuentes de la investigación. Al parecer, el autor o autores de la muerte habrían cometido el crimen entre las seis y las ocho de la mañana del martes y después habrían trasladado el cuerpo hasta un lugar poco visible, situado junto a las vías de tren, en Segur de Calafell.

El conductor de un convoy de Renfe divisó, a primera hora de la tarde del martes, el cuerpo de la mujer, que estaba vestida, pero descalza, y avisó a la Policía Local de Calafell. En un principio, se pensó que María del Pilar S. D., que estaba indocumentada, podía proceder de los países del Este por sus rasgos y cabello rubio. Las primeras investigaciones, sin embargo, han determinado que se trata de una mujer de nacionalidad española, miembro de una familia de Calafell y había trabajado en una librería, en una mercería y que vivía sola.

Fuentes del Ayuntamiento de Calafell explicaron que la víctima siempre había residido en esa localidad y jamás había sido conflictiva o se la había relacionado con personas que lo fueran, hecho que puede contribuir a reducir el campo de investigación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_