_
_
_
_

Oiartzun recupera un frontón de rebote construido en el siglo XVIII

El Ayuntamiento de Oiartzun ha finalizado los trabajos de recuperación del frontón de rebote de la localidad, que fue construido por los vecinos a mediados del siglo XVIII, según informó ayer el Consistorio. Además, el municipio impulsará un equipo de rebote para revitalizar esta modalidad, prácticamente desaparecida.

El remozado frontón se presentará hoy de la mano del alcalde de Oiartzun, Martín Beramendi; el presidente de la Federación Guipuzcoana de Pelota Vasca, Luis María Telleria, y del escultor Anton Mendizabal, autor de una obra de dos metros que recoge el espíritu del rebote.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_