Un grupo palestino mata a tres israelíes y rompe cuatro meses de tregua
El grupo radical palestino Brigadas de los Mártires de Al Aqsa reivindicó ayer el tiroteo en el que resultaron muertos tres civiles israelíes, entre ellos un niño de 13 años, cuando se hallaban en una parada de autobús situada a las puertas de un asentamiento judío cercano a Belén.
El ataque es el más sangriento en Cisjordania de los últimos cuatro meses y representa el fin de la tregua que firmaron a principios de año los grupos palestinos que impulsan la Intifada. Además supone un duro contratiempo para el presidente palestino, Mahmud Abbas, que recaba apoyos de Europa y EE UU para desbloquear el proceso de paz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.