Parapsicología en Jerez
Estos días uno tiene percepciones mas allá de lo normal, pero me quedo a medias. Que coraje da escribir sin saber el final del culebrón Pacheco-Pilar. Que envidia me dan los futurólogos que ya saben el final.
¿Cuándo acabará esto de desprestigiarse el uno al otro en to los lao? ¿Cuándo entrara Pilar en el despacho de Pacheco para decirle: ¡Estás cesado¡? Que gran duda.
El mismo día en el que escucha con optimismo ciudadano esta frase que repite Pilar en to los laos, para mí un acertado mensaje a la ciudadanía: "La ciudad se construye entre todos", leo que la oposición dice que no hay transparencia en temas urbanísticos. Que es muy tarde para llamar al consenso con el nuevo avance del PGOU de Jerez en imprenta, que no ha habido concurso de ideas y que el consenso no se ha practicado porque Pilar, como presidenta de Urbanismo, ha delegado todas las competencias en Pacheco y con "su avance" la especulación urbanística en el nuevo plan de ordenación es inevitable.
La acusan a Pilar de estar ciega, porque ya es tarde para concluir que "el PGOU no será el que quiera una persona". Yo sólo espero el milagro que significa: "La ciudad la construimos entre todos", ¿o será solo una abstracción sobre el vacío?
Necesito pedir ayuda divina en este momento tan difícil en el que estamos los ciudadanos de Jerez. Yo sigo viendo luces rojas de alarma por to los lao, y no presagio nada, mientras Cabañas esté de buen humor y se tronche con Pacheco cada día más graciosillo. En suma, nos quedan grandes jornadas de risa...
Quién sabe. Propongo a uno de esos 16.000 parados que tenemos en Jerez que monte un gabinete parapsicológico con un letrero grande en la puerta que diga: ¿Quieren conocer el futuro del culebrón Pilar-Pacheco? Llámame. Negocio seguro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.