_
_
_
_

Cádiz, sede de la Cumbre Iberoamericana en 2012

El ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, anunció el sábado en Salamanca que la Cumbre Iberoamericana "ha incluido en su agenda" la celebración de la reunión de los 21 jefes de Estado iberoamericanos en Cádiz en el año 2012. La candidatura gaditana fue presentada por el Ejecutivo español y aceptada "por unanimidad" por los países miembros en el curso de la XV asamblea de países latinoamericanos celebrada el pasado fin de semana.

La candidatura de Cádiz coincide con los actos de conmemoración del bicentenario de la Constitución de 1812. Miguel Ángel Moratinos aseguró que el Gobierno concede "mucha importancia" a la celebración porque la Constitución de Cádiz "abrió el camino de las libertades". La sede gaditana será confirmada en la Cumbre que se celebrará en el año 2011. Antes, el foro iberoamericano ha acordado celebrar sus próximas ediciones en Uruguay, Chile y Argentina.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_