Una mujer muere arrollada por un coche a la entrada de Cerdanyola
Una mujer de 40 años, Antonia A. S., falleció ayer en el acto al ser arrollada por una furgoneta en la carretera de Barcelona, la N-150, a la entrada de Cerdanyola del Vallès. Los hechos ocurrieron al mediodía, cuando la víctima y dos familiares iban andando por el arcén de la carretera, a la entrada del municipio de Cerdanyola del Vallès, en el cruce con la calle del Puigmal.
En el momento del accidente llovía a cántaros cuando el vehículo arrolló a la mujer, que en la caída arrastró el cochecito de un bebé de 15 meses. El niño, que iba con su hermano y sus padres paseando por la misma calle, pero en dirección opuesta a la de las tres mujeres, no resultó herido, aunque fue sometido a observación en el centro de atención primaria de Cerdanyola.
El conductor de la furgoneta, Rafael C. S., permanecía ayer ingresado en el hospital Parc Taulí de Sabadell. Sus heridas no revestían gravedad y, según fuentes de la policía local de Cerdanyola del Vallès, hoy se conocerán los resultados de las pruebas de alcoholemia y psicológicas que se realizan habitualmente en estos casos a los conductores que se ven involucrados en accidentes de tráfico. En el mismo centro hospitalario atendieron de heridas leves a la niña de siete años que también viajaba en el vehículo.
Según informaron fuentes de los bomberos, el conductor del vehículo, un Nissan Vanette con matrícula de Barcelona, debió de perder el control del coche y después de arrollar a la víctima se empotró en la casa situada en el número 185 de la carretera de Barcelona de Cerdanyola.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.