_
_
_
_

Detenido un atracador que secuestró en un bar a cinco personas

Un hombre armado con un cuchillo y una pistola simulada retuvo anoche durante más de una hora a cinco personas en un restaurante de comida barata situado junto a la Puerta del Sol perteneciente a la cadena Kentucky Fried Chiken.

El hombre entró al local sobre la una de la madrugada y logró apoderarse de la recaudación. Al verse rodeado por la policía, optó por retener a cinco personas que había en local y pidió a los agentes un coche para huir. Los agentes entraron en el local, dispararon al aire dos veces y lograron detenerle y liberar a los rehenes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_