Un hombre mata a dos personas y hiere de gravedad a su hijo en Manises
Vicente González, de 52 años, disparó ayer contra su hijo Ramón, separado y con dos hijos, en el interior de la empresa de chatarra González y Vilaplana, de la que es copropietario con su otro hermano, Vicente, en el polígono industrial de La Cova, en Manises (Valencia). Vicente González acudió armado con una pistola pasadas las 7.00. Disparó contra su hijo, que resultó herido de gravedad en el tórax y la cadera, mató al gerente de la empresa, que se interpuso entre padre e hijo, y se dio a la fuga en coche. Se dirigía, según fuentes policiales, al domicilio, también en Manises, de su otro hijo, Vicente. En el trayecto atropelló mortalmente a Manuel Gil, de 63 años. A partir de ahí inició una huida y anoche aún no había sido detenido. El vehículo fue encontrado en un municipio próximo, Aldaia, a primera hora de la tarde.
El despliegue policial se extendió ayer al área metropolitana y la ciudad de Valencia. La vigilancia se mantuvo constante en los domicilios de los hijos y la mujer del fugitivo, con la que no convive desde hace tiempo. Según fuentes policiales, Vicente González tiene antecedentes, estuvo en prisión por tráfico de drogas y en febrero de 2002 fue detenido también por intentar matar a su hijo Ramón, al que no causó daño porque disparó contra una puerta equivocada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.