Autobús en Salteras
Soy usuario habitual de los dos autobuses metropolitanos de las 07:00 a.m. Albaida-Sevilla, de la empresa Linesur, con parada en Salteras. Uno de ellos hace el recorrido directo mientras que el otro hace el recorrido por las localidades cercanas de Valencina y Castilleja de Guzmán.
Esta mañana al subir a éste último, que suele llegar antes, el conductor me aconsejó que utilizara el otro autocar (directo) ya que disponía de asientos libres. Yo accedí.
Mi asombro llega cuando el autobus directo se acerca a la parada y no solo no disponía de asientos libres, sino que el pasillo estaba completamente repleto.
Con esta carta pretendo mostrar mi indignación, ya que es más que evidente el pésimo servicio que presta dicha empresa a todos los usuarios de la misma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.