_
_
_
_

Seat calcula en 1.400 los trabajadores que sobran e insiste en recortar salarios

La dirección de Seat planteó ayer al comité sindical intercentros que la reducción de la producción provoca un excedente de 1.400 trabajadores (casi el 10% de la plantilla), frente a los 800 estimados inicialmente. La producción prevista para el próximo año es de 429.000 unidades, 17.000 menos que en los primeros cálculos. La empresa insiste, a pesar del rechazo de los trabajadores, en su propuesta de recortar salario y tiempo de trabajo. La dirección comunicó que "el excedente afecta a todo el mundo", por lo que podían verse afectadas otras actividades al margen de la planta de Martorell, como la fábrica de cajas de cambio, Gearbox, los concesionarios propios y las comercializadoras en Portugal y Alemania.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_