_
_
_
_

Lorenzo Sanz compra la inmobiliaria granadina Lazasur

Los socios de la inmobiliaria granadina Lazasur han vendido la empresa al ex presidente del Real Madrid Lorenzo Sanz por 45 millones de euros, según informó anoche Radio Granada, de la Cadena SER, que citó "fuentes cercanas a la operación". El empresario madrileño entregará una señal de seis millones de euros a los actuales propietarios de Lazasur, sociedad que gestiona los terrenos del antiguo campo de fútbol de Los Cármenes.

Según Radio Granada, las mismas fuentes indicaron que Lorenzo Sanz se ha decidido por la operación después de que el Ayuntamiento de Granada, gobernado por el Partido Popular, se haya mostrado dispuesto a concederle 18.000 metros de volumen de edificabilidad.

La operación se fraguó el pasado domingo en una comida entre Lorenzo Sanz y el presidente del Partido Popular de Granada y concejal de Presidencia, Sebastián Pérez. Lazasur y el Ayuntamiento mantienen litigios por la edificabilidad en la zona.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_