Barbarie con los animales
Diariamente vemos en la tele hechos que nos pueden herir la sensibilidad y hoy no ha sido diferente. Lo que no comprendo es cómo cosas así pasan aún en este país, porque por desgracia y vergüenza es un pueblo de España donde sucede. En él sueltan a un toro en medio del campo y unos pocos energúmenos borrachos y no tan borrachos se dedican a clavarle lanzas hasta que consiguen acabar con su vida. Una vez muerto el animal le cortan los testículos y los cuelgan de una lanza.
¡Dios mío!, creo que en mi país es donde se hacen más barbaridades con los animales y no comprendo cómo se pueden permitir estas atrocidades en el siglo en el que estamos. En verdad siento mucha pena e impotencia de que estas cosas aún sucedan. Sólo tengo la esperanza de que alguna vez se acaben.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.