Saqueadores y ladrones agravan el drama del seísmo de Cachemira
La ayuda comenzó a llegar ayer a las zonas devastadas por el terremoto de Cachemira, donde sus habitantes llevaban dos días completamente abandonados. Camiones militares fueron asaltados por la población hambrienta y desesperada de Muzaffarabad, la ciudad paquistaní más castigada por el seísmo. Comida, tiendas de campaña, mantas, medicamentos... todo desapareció ante la mirada impotente de los soldados. Algunos comercios fueron saqueados. Según cifras de la ONU, entre 30.000 y 40.000 personas han perdido la vida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.