Un incendio destruye el almacén de Wallace y Gromit
Reproducciones de los famosos muñecos de plastilina Wallace y Gromit (Rebelión en la granja, La maldición de las verduras) y demás objetos de su fantástico universo quedaron destrozados en un incendio que arrasó ayer el almacén de los estudios Aardman, en Bristol. Las llamas convirtieron en cenizas figuras, expositores, decorados, guiones ilustrados, vestuario y muchos más elementos utilizados en la producción de los dibujos animados y largometrajes de esta genial pareja de personajes creados por Nick Park. Objetos relacionados con otras igualmente famosas series de los estudios también desaparecieron en el incendio, que se extendió por las tres plantas del almacén.
Aardman acaba de estrenar la última película de Wallace y Gromit, La maldición de las verduras, un intenso trabajo que mantuvo ocupado durante años a su creador. "Debíamos estar celebrándolo, pero, en un par de horas, hemos perdido toda nuestra historia", dijo el portavoz de los estudios, Arthur Sheriff.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.