_
_
_
_
FÚTBOL | Fase de clasificación para el Mundial de 2006

A Womé le destrozan la casa, el coche y la peluquería

La casa y el coche de Pierre Womé, un modelo de la marca Mercedes, fueron destrozados por unos jóvenes en Camerún, que le castigaron así por fallar el penalti decisivo contra Egipto y que ha dejado a Camerún fuera del Mundial 2006.

También la peluquería que tiene su mujer fue dañada por los vándalos. Los asaltantes no causaron daño físico alguno a la familia del jugador del Inter. Fuentes del Ministerio de Deportes de Camerún señalaron que Womé salió del país en un coche de la policía con destino a Europa nada más terminar el partido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_