_
_
_
_
_

EUPV explica el escaso desgaste del Consell en la débil oposición de Pla

La coordinadora de EUPV, Glòria Marcos, destacó ayer que las encuestas publicadas este fin de semana evidencian "un estancamiento" de las diferentes opciones políticas. "El PP, a pesar de su mala gestión urbanística y de los escándalos de corrupción, se mantiene gracias a la débil oposición de los socialistas", apuntó.

Según Marcos, las encuestas están reflejando que los valencianos son "plenamente conscientes" de que el futuro de la Comunidad Valenciana "es más bien negro", dada la "sistemática destrucción del territorio que promueve el Gobierno valenciano y la generalización de casos de corrupción en el PP".

La dirigente se mostró convencida de que "el cambio [político en 2007] es posible, ya que sigue habiendo una mayoría de izquierdas que lo espera. Se trata de unos votantes", agregó la coordinadora de EUPV, "que no están dispuestos a cambiar las caras y permitir que todo continúe como está".

Marcos dijo estar satisfecha de que la opción de formación política que dirige "continúe siendo válida para un buen número de valencianos y valencianas comprometidos", y auguró un reforzamiento de EUPV, al "ofrecer alternativas de izquierdas en temas como el urbanismo, los servicios públicos o la crisis de la industria tradicional". En el sondeo, esta formación mantiene un 6,5% de intención de voto, igual porcentaje que en las autonómicas de 2003.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_