Jesús Soler pinta las huellas del terrorismo
Los atentados de Madrid, Londres y Nueva York han dejado huella en la obra de pintor Jesús Soler, que ahora expone sus trabajos sobre terrorismo y la paz en Alcobendas. La muestra está organizada por el Ayuntamiento y la Fundación Guayasamín. En los cuadros aparece el terrorismo en las Torres Gemelas de Nueva York o en el Metro de Londres. Hay sangre. Y los títulos de los cuadros reflejan los sentimientos vividos durante el terror: Desprotección; No lo entiendo... yo tampoco o Incrédula ante el terror.
Soler cederá sus derechos de la obra, que está a la venta. El dinero recaudado irá a la ampliación de La Capilla del Hombre, en Quito, del artista ecuatoriano Oswaldo Guayasamín.
Exposición Por la Paz y los Derechos Humanos. Hasta el 21 de octubre. Entrada gratuita. Avenida de Bruselas, 28. Alcobendas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.