Ir al contenido
_
_
_
_
EXPOSICIONES | DÍAS DE OCIO

Jesús Soler pinta las huellas del terrorismo

Los atentados de Madrid, Londres y Nueva York han dejado huella en la obra de pintor Jesús Soler, que ahora expone sus trabajos sobre terrorismo y la paz en Alcobendas. La muestra está organizada por el Ayuntamiento y la Fundación Guayasamín. En los cuadros aparece el terrorismo en las Torres Gemelas de Nueva York o en el Metro de Londres. Hay sangre. Y los títulos de los cuadros reflejan los sentimientos vividos durante el terror: Desprotección; No lo entiendo... yo tampoco o Incrédula ante el terror.

Soler cederá sus derechos de la obra, que está a la venta. El dinero recaudado irá a la ampliación de La Capilla del Hombre, en Quito, del artista ecuatoriano Oswaldo Guayasamín.

Exposición Por la Paz y los Derechos Humanos. Hasta el 21 de octubre. Entrada gratuita. Avenida de Bruselas, 28. Alcobendas.

Archivado En

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_