Medio centenar de delfines surcan el mar en el sector de las islas Medes
Un sorprendente grupo de unos 50 delfines mulares apareció ayer por la mañana en las inmediaciones de la costa del Montgrí y el área protegida de las islas Medes. El avistamiento de estos animales protegidos por la normativa europea -uno de los cuales aparece en la imagen- fue notificado por técnicos del Departamento de Medio Ambiente a la Fundación CRAM, que recopila datos sobre las especies protegidas que aparecen en la costa. El delfín mular, que popularmente se conoce como delfín nariz de botella, tiene una longitud máxima de 3,5 metros, vive unos 30 años y realiza inmersiones de hasta 600 metros. Se trata de la especie de delfín más robusta y de mayor tamaño del Mediterráneo. Las otras dos especies son el delfín listado y el común.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.