Iberia congelará salarios y reducirá plantilla en los próximos tres años
El Consejo de Administración de la compañía aérea Iberia aprobó ayer un Plan Director que prevé congelar los salarios para toda la plantilla durante los próximos tres años y reducir las líneas de baja rentabilidad. Como consecuencia de esta medida, procederá a una reducción de la plantilla, que afectará a todas las áreas, donde en la actualidad trabajan 24.000 personas. Asimismo, el plan persigue potenciar el área de mantenimiento a terceros y subcontratar labores de baja cualificación.
El Consejo decidió posponer la creación o compra de una compañía de tarifas baratas para competir en un mercado que absorbe ya el 20% de los vuelos entre España y el resto de Europa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.