Lanzan un artefacto contra la sede central de ERC en Barcelona
Unos desconocidos lanzaron ayer de madrugada un recipiente de plástico con líquido inflamable contra la sede central de ERC en la calle de Villarroel de Barcelona. Los Mossos se personaron en el lugar y apagaron el pequeño fuego. El secretario de Organización y Finanzas, Xavier Vendrell, aseguró que el acto es "la respuesta del fascismo español a la voluntad democrática del pueblo de Cataluña". El ataque recibió la condena en sede parlamentaria del presidente de la Generalitat, Pasqual Maragall, quien manifestó su solidaridad con ERC, y del presidente del PP de Cataluña, Josep Piqué.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.