Corridas de toros
El Ayuntamiento de Villanueva de la Torre (Guadalajara) ha decidido no programar corridas de toros en las fiestas del pueblo. El equipo de gobierno ha manifestado que mientras este equipo esté gobernando, no se manchará el nombre del pueblo con sangre de inocentes animales.
Poco a poco, se va observando un cambio de actitud en los gobernantes, recogiendo de esta forma las demandas de la sociedad avanzada, que reclama un posicionamiento en el tema del maltrato animal, por parte de los políticos, configurando de esta forma una sociedad más justa y acorde con los deseos de la ciudadanía.
Desde el Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal se anima a los gobernantes a que den pasos valientes y se insta a los partidos denominados progresistas, como el PSOE, a que unifiquen criterios a la hora de tratar el tema de los animales, pues nos encontramos que alcaldes del mismo partido político actúan de formas muy diversas y opuestas: unos gobernando con posicionamientos democráticos y progresistas y otros, obcecados en mantener prácticas crueles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.