Objeciones
Concejales y alcaldes del PP alegan objeción de conciencia para no casar a personas del mismo sexo y delegan en otros concejales, lo que es muy cómodo, como hay médicos que por el mismo motivo se niegan a practicar abortos. Esta fórmula de la objeción les viene muy bien a algunas personas para no cumplir con su obligación por el cargo que ostentan ni aplicar la ley que no les gusta.
Deciden que lo hagan otros sin abandonar ellos sus puestos. Una objeción de conciencia que no enarbolaron para oponerse a la intervención bélica en Irak, que era un asunto mucho más de conciencia que casar a dos personas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.