Puerto Sur en Huelva
El pasado fin de semana se inauguró en Huelva capital un centro de ocio nocturno llamado Puerto Sur, ubicado a las afueras de la ciudad. La idea del alcalde era la de alejar la movida de las zonas residenciales. Es buena idea, pero difícil de llevar acabo con este proyecto. Todo está fatal organizado. Se dijo que iba a haber una línea de autobuses hasta allí, pero aún no se ha visto ninguno. Además, en las inmediaciones del recinto la seguridad brilla por su ausencia; se dan situaciones como carreras de varios coches muy cerca de donde hay gente haciendo botellón. Y eso no es lo peor. Luego resulta que intentas acceder al recinto y unos porteros, sin ningún motivo, te dicen que sólo se entra con invitación, cuando has visto que la persona de delante ha entrado tan libremente. Y encima los que han entrado te cuentan que la supuestamente fantástica discoteca Pachá no tiene nada que ver con el resto de locales Pachá de España, sino que es una adaptación a lo cutre. Con cosas tan mal hechas no moverán a los jóvenes hacia allí, ésa es la impresión que tenemos ahora muchos de los que hemos tenido la desgracia de visitar Puerto Sur.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.