El carrusel de la M-30
Si le gustan las emociones fuertes y tiene pensado ir a algún parque de atracciones de Madrid, le recomiendo que no se gaste inútilmente dinero en ellos. No es necesario: dé una vuelta completa a la M-30, ¡sin necesidad de pagar entrada!; las múltiples y todas diferentes obras que la jalonan le garantizan todo tipo de sustos y sobresaltos: curvas cerradísimas, cuestas cortas pero muy pronunciadas, tres carriles que de pronto, sin previo aviso, se cierran en dos... y otras sorpresas más que no le desvelo, para hacerle más emocionante el recorrido. Bueno para ser sincero, le diré que, si bien usted no tiene que pagar por participar en el rally, sus hijos y quizá sus nietos (hasta el año 2040) sí tendrán que sufragar vía impuestos (esos que el PP no sube) las susodichas obras. ¡Anímese y no olvide apretarse bien el cinturón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.