_
_
_
_
_

Un muerto y una mujer apuñalada en Ronda por violencia doméstica

Un hombre asestó ayer varias puñaladas con un cuchillo de cocina a su mujer antes de quitarse la vida en Ronda (Málaga). La mujer, de entre 40 y 45 años e iniciales M. G. F., sufrió cortes en las manos y el antebrazo "de heridas defensivas", según fuentes de la investigación, pero está fuera de peligro ya que las heridas fueron de carácter leve, tal y como confirmó la responsable del Instituto Andaluza de la Mujer en Málaga, Amparo Bilbao.

El suceso se inició a las 11.15 de la mañana en la residencia de la víctima en la calle Rosario, adonde acudió el ex marido, que tras apuñalarla al menos tres veces, una de las cuales le cercenó el dedo pulgar, y golpearla en el costado, huyó antes de que la Policía llegara a la casa. Al parecer la disputa comenzó a raíz de una discusión entre la pareja, que actualmente estaba en trámites de separación. La mujer pidió socorro por una de las ventanas de su piso y alertó a los empleados de un hotel cercano, que fueron los primeros en prestarle auxilio. Tras éstos acudieron agentes de la Policía Local. Mientras, el presunto agresor huyó por la plaza de España y posteriormente por las cornisas del Tajo, según relató uno de los testigos.

La mujer consiguió salir por su propio pie del domicilio, y se refugió en una tienda situada bajo la vivienda, desde donde llamó a la Policía Local, aseguraron los vecinos. La herida fue trasladada al hospital comarcal de la Serranía de Ronda, donde ayer permaneció ingresada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_