EL EMBALSE DE SANTILLANA SE SECA
Los embalses de la Comunidad están perdiendo sus reservas, situadas al 37% de su capacidad, a causa de la sequía que azota la región. El de Santillana ha quedado completamente seco, como se aprecia en la imagen, hasta el punto de que la hierba ha comenzado a crecer en lo que antes era el fondo del embalse. La situación es tal que el Consejo de Administración del Canal de Isabel II declaró ayer el nivel de alerta 1 por la sequía, que implica limitaciones en el riego de parques, el baldeo con agua potable y el llenado de piscinas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.