_
_
_
_
_
FÚTBOL | Segunda jornada de la Liga de Campeones

Serra: "Nuestra autoestima subirá"

"Hemos hecho un buen partido y merecimos esta victoria. Nos alegramos porque es un partido que ayudará a crecer a nuestros jugadores y a que tengan una autoestima mayor", dijo un satisfecho Lorenzo Serra Ferrer al término del partido.

Sin embargo, el técnico del Betis no echó demasiado las campanas al vuelo: "Pero sólo ha sido un primer paso en un torneo muy difícil y hay que mantener la personalidad ganadora en los siguientes partidos", comentó.

En cualquier caso, Serra reconoció que su equipo había hecho el mejor partido hasta ahora de la temporada y destacó la buena actuación del meta del Anderlecht, Proto, y los tiros al poste que lanzaron sus hombres. "Hemos mandado cinco balones al palo y la verdad es que es la primera vez que esto me ocurre como entrenador".

De todas formas, se mostró contento: "No deja de ser nuestro primer triunfo en el torneo y me alegra mucho porque los jugadores seguro que se han divertido y es una experiencia que nos puede ayudar mucho. El equipo salió con muy buena mentalidad y tuvo una gran disposición en el campo. Realmente sólo faltó la suerte de meter más goles, porque creamos muchas ocasiones de gol", concluyó.

El brasileño Ricardo Oliveira se mostró feliz por su tanto y dijo: "He estado a punto de conseguir tres. Estaba seguro de que íbamos a ganar según iba el partido. Tuvimos numerosas ocasiones de marcar, sobre todo en la primera mitad, y el gol tenía que llegar. No perdimos la fe en ningún momento", señaló. Y añadió: "Hemos sumado tres puntos y se ha hecho un gran partido. Con esto seguimos muy vivos en el torneo".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_