Denunciada una agresión a un alumno de cuatro años
Los padres de un niño de cuatro años, alumno del colegio El Tomillar de Benalmádena (Málaga), denunciaron ayer la agresión que presuntamente sufrió por parte de sus compañeros, que le golpearon e incluso orinaron encima. "A mi niño lo apalearon y sufrió latigazos por la espalda en horario de clase. La seguridad en el colegio es nula", criticó Laura Fiscina, madre del alumno, y que pidió la destitución de los responsables del centro.
El suceso se produjo el pasado jueves 22 de septiembre, y en el parte de lesiones posterior figura que el niño sufrió hematomas lineales en la espalda, hematoma frontal y en el cuello. La madre añadió que el menor ya había llegado a casa con la frente magullada, y que ahora sufre además problemas psicológicos, puesto que se despierta frecuentemente por la noche, se orina en la cama y no quiere volver al colegio. Según Fiscina, el director del centro, Antonio Báez, le indicó que no hiciera nada al respecto y que él solucionaría el caso. Báez no quiso ayer hacer declaraciones al respecto.
La delegación provincial de Educación abrió ayer un expediente informativo para aclarar los hechos, y la inspección educativa comenzó a recabar la información procedente tanto de la dirección del centro como de la familia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.