Honda FR-V diésel
EL ORIGINAL monovolumen compacto de Honda recibe por fin un motor diésel, el 2.2 i-CTDI de 140 CV que ya montan los Accord y CR-V, aunque en este modelo incluye un nuevo cambio de seis marchas que llegará más tarde a sus hermanos. El FR-V 2.2 i-CTDI se vende a partir de 25.300 euros.
El propulsor es el turbodiésel de cuatro cilindros más refinado del mercado (tiene un tacto de motor de gasolina) y combina buenas prestaciones y consumos: acelera de 0 a 100 km/h. en 10,1 segundos, alcanza 190 km/h. y gasta 6,3 litros de media. Y se ofrece en dos acabados: Comfort, con seis airbags, ABS, control de estabilidad y radio-CD, y Executive, que añade faros de xenón, techo solar y llantas de aleación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.