Comedia amorosa
De un tiempo a esta parte, y porque la realidad se empeña en nutrir con su munición la inspiración para estas historias, comienza a proliferar un tipo de comedia amorosa ya no centrada en el típico enamoramiento adolescente, sino en lo que le ocurre a personas adultas y con una vida vivida que, en las fronteras de los 40, o incluso más, se ven de repente solos en la vida porque sus parejas se disuelven. Este tipo de historias comienzan también a tener sus lugares comunes, y algunos amenazan ya rutina: hombres que no están a la altura, mujeres que buscan cualquier excusa para reintentar la conquista del príncipe azul, uso de la tecnología para obtener lo que no se consigue en la vida cotidiana, o sea, Internet como alcahueta de improbables, fracasados romances...
Y QUE LE GUSTEN LOS PERROS
Dirección: Gary David Goldberg. Intérpretes: Diane Lane, John Cusack, Dermot Mulroney, Elizabeth Perkins, Christopher Plummer, Stockard Channing. Género: comedia amorosa EE UU, 2005. Duración: 100 minutos.
Un poco de todo esto hay en esta película de original título y menos originales intenciones. Hay, también es una obligación de este tipo de ficciones, una pareja de actores con la que se aspira a encontrar la necesaria química que arrope esas situaciones. Y a funcionar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.