Le limitan las celebraciones a Kimi
La escudería McLaren se ha visto obligada a entregar a su piloto estrella, el finés Kimi Räikkönen, instrucciones por escrito acerca del consumo de bebidas alcohólicas. Kimi, el único conductor que le puede postergar la coronación como campeón mundial de F-1 a Fernando Alonso este fin de semana en el Gran Premio de Brasil, parece tener el don de rodearse de escándalos fuera del circuito. MacLaren le conmina a beber en privado fuera de la vista del público y de los periodistas, y sobre todo, que si le apetece beber que lo "haga en forma moderada". "El hombre de hielo" viajó a Brasil sin su joven esposa, la modelo y ex Miss Finlandia Jenni Dahlmann, de 23 años. Según la prensa local, el matrimonio pasa por una grave crisis después de un sonado escándalo. Días antes del Gran Premio de Monza, Kimi dio rienda suelta a una desaforada fiesta con un grupo de amigos, que terminó en la mansión de verano que él posee en las afueras de Helsinki. La juerga continuó en compañía de unas chicas, con sauna incluida, hasta la madrugada, cuando apareció Jenni en un coche de gran cilindrada, sorprendiendo a su esposo en brazos de Dora, una jovencísima finlandesa. "Jeni estaba enfurecida. Echó a todo el mundo fuera de la casa, incluso a Kimi", declaró una de las chicas que participo en la fiesta. Kimi Räikkönen, de 25 años, estuvo muy cerca del conquistar el cetro mundial hace un par de años, pero Michael Schumacher lo superó por dos puntos al final del calendario. Esta vez, el finés lo tiene mucho más difícil, Fernando Alonso le aventaja en 25 puntos a falta de tres carreras. Kimi reconoció a un diario finlandés que su situación no es nada envidiable. "Teniendo el coche más rápido del circuito, no es ninguna consolación ser segundo al final de campeonato", declaró. Su joven esposa prefirió, en esta oportunidad quedarse en Finlandia para presenciar un concurso de hípica.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.