El alcalde de Camas pretende agotar su mandato municipal
El alcalde de Camas (Sevilla), Agustín Pavón (IU), aseguró ayer que se mantendrá al frente del Ayuntamiento hasta el final del mandato municipal, en 2007. Pavón insistió en defender su inocencia y la de Antonio Enrique Fraile (PP) y José del Castillo (adscrito al PA), los dos concejales supuestamente implicados en el intento de soborno a la edil Carmen Lobo. "Que no aceptemos la dimisión no significa que carezcamos de ética, sino que nos creemos inocentes".
"Jamás hemos llevado a cabo alguna actuación que esté fuera de los valores éticos y legales de la gestión municipal", aseguró el regidor, quien añadió que nadie de su equipo ha recibido "un euro de forma ilegal".
Pavón descarta dejar temporalmente la alcaldía, como le ha exigido la dirección de IU, ni destituir a ninguno de sus ediles, pero la semana que viene reestructurará alguna de las áreas del gobierno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.