Europa pide a la ONU que actúe contra los planes nucleares de Irán
Europa aumentó ayer la presión sobre Irán al hacer pública su propuesta de que el Consejo de Seguridad de la ONU intervenga contra el programa nuclear iraní. La UE considera que el Gobierno de Teherán no ha cooperado suficientemente, ha dado información equívoca y ha omitido datos de sus actividades nucleares al Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA).
Irán respondió con la amenaza de abandonar el Tratado de No Proliferación Nuclear (TNP) si sus actividades atómicas son examinadas por el Consejo de Seguridad.
Por otra parte, Corea del Norte anunció ayer nuevas condiciones para aceptar la suspensión de su programa nuclear.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.