_
_
_
_

Sant Cugat multará a quien favorezca la proliferación del mosquito 'tigre'

Unas 500 personas han acudido este verano a las farmacias de Sant Cugat (Vallès Occidental) en busca de remedios para las picaduras del mosquito tigre, mientras el Ayuntamiento prepara una ordenanza para sancionar aquellas conductas que favorezcan la proliferación de esta especie, entre ellas tener recipientes con agua estacanda en el exterior de las viviendas.

Aunque el número de personas afectadas por las picaduras atendidos en los ambulatorios públicos ha disminuido respecto al registrado el año anterior, han aumentado las personas que han acudido a las farmacias en busca de pomadas y lociones tras la agresión de estos insectos de origen asiático, aparecidos en primera vez en Sant Cugat en el verano de 2004.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_