Hallados 20 cadáveres maniatados en un río de Irak
Los cadáveres de veinte personas, supuestamente miembros de las fuerzas de seguridad iraquíes, fueron hallados ayer en el río Tigris, en la localidad de Balad, al norte de Bagdad. Los cuerpos presentaban heridas de balas y tenían las manos atadas. Por otra parte, un diputado kurdo del Parlamento de Irak fue asesinado en la noche del sábado al domingo en una emboscada tendida cerca de Bagdad, según informaron ayer fuentes policiales. Farez Nafer Husein, del partido Alianza Kurda, perdió la vida en el acto, mientras que otro diputado kurdo, Haider Kazem Shennu, resultó herido de gravedad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.