Mentiras en La Vila-joiosa
El 7 de septiembre se publicó una información bajo el título 153 municipios tienen riesgo alto o medio de inundación por lluvias donde se facilitaban los nombres de los municipios que, oficialmente, cuentan con plan de emergencias. Yo vivo en Villajoyosa, y cual no fue mi sorpresa cuando descubrí que tenemos plan de emegencias. El mismo día 7 por la tarde llovió, y -¡Oh! ¡Qué pena!- se ve que el plan estaba de vacaciones. Ir desde el Ayuntamiento a la Estación se convirtió en una aventura propia de Indiana Jones. ¿Por qué miente nuestro Ayuntamiento? ¿Por qué no se preocupa por la limpieza, el plan de emergencias, la inseguridad...? Prefieren dedicar tiempo y dinero a crear una plataforma en defensa del plan del Atrium Beach.¿Qué ocurre con el hotel que lleva más de cinco años parado en el centro por rebasar en un piso la altura que tenía estipulada? Esos que quisieron crear un hotel en el centro de una población que vende turismo y que sólo tiene un hotel (de lujo, eso sí) y un aparthotel (de lujito), se mueren de asco por haber empezado antes de dar las comisiones correspondientes. Habrá que rezar para que llueva, el río crezca y se lleve esta mentira de ciudad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.