Las lluvias causan retrasos en todos los vuelos de Barcelona
La lluvia que cayó ayer de forma continuada, aunque no con intensidad, afectó a la operatividad en el aeropuerto de Barcelona. A mediodía había una demora media acumulada de 30 minutos en todos los vuelos, según fuentes de AENA, que en un principio negaron cualquier incidencia. En la práctica, diversas salidas y llegadas registraron más de una hora de retraso.También en Baleares las tormentas causaron cortes en el suministro eléctrico, que afectaron a 4.800 clientes, y problemas en los aeropuertos y en el puerto de Ciudadela (Menorca), después de que en 24 horas se contabilizaran 4.459 rayos, la mayoría en el mar.
Un pequeño tornado afectó ayer a Almoradí (Alicante), que levantó algunos tejados metálicos, aunque no se registraron heridos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.