Fiestas de Sants
Leemos sorprendidos en este diario (30-8-05) que la regidora de Sants, Imma Moraleda, se felicita por el cumplimiento estricto del horario que pactaron con los organizadores de la fiesta alternativa de Sants que se montó en el pasaje de Vapor Vell. Pues bien, si la hora de las fiestas de las demás calles era hasta las dos de la madrugada, la fiesta alternativa duró el jueves y el viernes hasta las cinco de la madrugada, y el sábado duró hasta las seis de la mañana, y si no lo cree, que pregunte a la Guardia Urbana (092) sobre las reclamaciones telefónicas que hubo.
Anteriormente esta fiesta alternativa se montaba en la plaza de Sants, lugar abierto, pero el distrito este año dio permiso para celebrarla en el pasaje, un pequeño rectángulo cerrado por todas partes, menos por una, por edificios de vecinos, por lo que es fácil adivinar que la música retumba y aun cerrando, en pleno agosto, las casas a cal y canto entra y taladra los tímpanos, por carecer el sonido de espacio para dispersarse.
No ha sido ningún acierto este traslado. Los vecinos de Vapor Vell no estamos contentos con esta solución. Esperamos que el próximo año se vuelva a organizar, como antes, esta fiesta en un lugar abierto, al igual que se hace con el concierto unitario, pues aunque haya obras, en el barrio aún hay espacios abiertos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.