_
_
_
_
_

Mr. Smoke concluye en Valencia la gira del disco '180º'

Los valencianos Mr. Smoke publicaron a principios del año 2004 su aplaudido álbum 180º. Poco después arrancó una gira de presentación del disco que, a lo largo de casi medio centenar de conciertos, les llevó por algunos de los principales escenarios de España. Una gira que mañana sábado, a partir de las 23.00, tocará a su fin en la sala Wah-Wah de Valencia con una actuación muy especial en la que el grupo se despedirá de sus seguidores durante una buena temporada.

"Salvo para cumplir algún compromiso aislado, Mr. Smoke dejará de actuar durante alrededor de un año", señala Iván M. Rufat, cantante de la formación que completan Emilio Gascón (que toca el bajo), Jaume Faraig (el responsable de la batería) y Óscar Vadillo (el componente del grupo que toca la guitarra).

Los músicos de la banda valenciana aprovecharán el descanso para preparar sus nuevas canciones, de cara a la grabación de su siguiente trabajo. Un disco que, a priori, se promete menos roquero y bastante más bailable -por la vía del funk y el blues, eso sí- que las anteriores entregas de la banda. Habrá que esperar.

Reggae en Alaquàs

Mientras tanto, hoy viernes, en el polígono industrial Els Mollons de Alaquàs (comarca de l'Horta Sud), tendrá lugar la quinta edición del Alaquàs Reggae Festival. Organizado por el colectivo Riddimwize, la cita contará con la presencia de Supa C, Derrick Sound, Bellybwoy Crew, Boomfiyah y Kude a Bamba.

La fiesta se completará, un día después, con la celebración del Spanish Clash 2005, competición nacional entre diversos sound systems (que son algo así como la versión jamaicana de las tradicionales discotecas móviles) que culminará con una sesión a cargo del alemán Sentinel. Cita obligatoria para los aficionados al reggae.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_