Impotente con Beethoven
Escribo todavía con las manos temblorosas por la discusión con un músico callejero que se pone todos los días en la esquina de mi casa. Desde las cinco de la tarde toca sin cesar el primer movimiento de la 5ª Sinfonía de Beethoven (si al menos la acabara...). Pero lo alucinante es que cuando bajas a decirle que toque más bajo, porque no puedes estudiar o, simplemente, porque hay una Ley Contra el Ruido que lo prohíbe, empieza a gritarte, a insultarte y a acusarte de vulnerar sus derechos de inmigrante. Todavía más alucinante es comprobar que la gente le apoya y te miran como a una rata insolidaria sin corazón. ¡Yo sólo quiero estudiar! Necesito ayuda, no entiendo este mundo. Mis ideas me impiden ser racista, defraudar a Hacienda (porque, está claro, este músico no paga impuestos), volver loca a la gente o amenazarla. Me siento impotente. ¿Alguien sabe cómo ayudarme? ¿Hay alguien que pueda ayudarme.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.