_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Caos en la Universidad de Sevilla

Este año se ha cambiado el sistema de acceso a las actividades de libre configuración, se ha abolido la preinscrip-ción, en la que prevalecían los créditos que quedaban para terminar la carrera y la nota, y se ha pasado al sistema de "el que primero llegue, se lo queda". La matrícula hay que hacerla vía web mediante la herramienta "Automatrícula", que se encuentra saturada, debido a la avalancha de alumnos que hemos intentando reservar nuestras plazas antes de que nos las quiten. El plazo comenzó el 1 de septiembre. A día de hoy, a pesar de haberlo intentado todos los días varias veces a varias horas diferentes, no he podido reservar nada, todo ello en medio de los exámenes de septiembre. Por si no fuera suficiente, en el proceso de "Automatrícula", se han producidos graves errores. El más importante de ellos es uno que afecta a la confidencialidad de los datos; así, por ejemplo, cuando un alumno tenía la suerte de poder acceder a la aplicación, se le mostraban todos los datos personales (incluyendo cuenta bancaria) de otro alumno distinto. Creo que esto atenta claramente contra la ley de confidencialidad de datos. Escribo este mensaje para que el calvario que estamos pasando muchos estudiantes de la Universidad de Sevilla no quede en silencio. Un saludo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_