_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Córdoba y la candidatura al 2016

No hay duda de la "gran gestión" que el Ayuntamiento de Córdoba y sus múltiples áreas relacionadas con la capitalidad cultural que están realizando. Hay que "alabar" su trabajo por fomentar la cultura cordobesa y su promoción en el exterior. Como la "gran labor" realizada en pro de la fotografía, la disciplina que más prestigio a dado a la ciudad en las artes plásticas en los últimos 20 años. "Gracias" a la gestión municipal de los últimos meses se ha enterrado definitivamente el trabajo y el dinero invertido por el Ayuntamiento a lo largo de los últimos 15 años en la Posada del Potro y las múltiples exposiciones realizadas que la colocaban como la más importante sala fotográfica del país. Pero como en Córdoba hay "tantos eventos" culturales que son referente a nivel nacional e internacional, que más da tirar el dinero de los contribuyentes. Vale que la Posada del Potro es un sitio ideal para un centro flamenco que Córdoba requiere, pero es tanto pedir que en dos años el concejal de turno no haya encontrado una sala alternativa para la fotografía que pudiera llamarse por ejemplo El nuevo Potro donde seguir la actividad.

Así somos en Córdoba, se pierde una sala de exposiciones, un festival de teatro infantil o uno de danza y nadie protesta, el senequismo no existe es la cultura es la que no importa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_