_
_
_
_

Tortugas depredadoras en Madrid

La suelta en ríos y estanques de tortugas de Florida importadas que han crecido demasiado o que ya no resultan interesantes para sus propietarios -en ocasiones niños que se han hecho mayores y han perdido el interés por sus mascotas- se está convirtiendo en un problema ecológico para la región. Estas tortugas, introducidas en un ecosistema original que no es el suyo, se transforman en peligrosos depredadores de tortugas locales y también de peces e incluso crías de aves como pequeños patos. Las tortugas de Florida están proliferando en estanques como el del parque de Juan Carlos I o el de la estación de Atocha (en la imagen).

ULY MARTÍN
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_