_
_
_
_
_

Dos fallecidos en accidente de tráfico en Alicante y Castellón

Dos personas perdieron ayer la vida en dos accidentes de tráfico ocurridos en Alicante y Castellón. Un hombre de unos 50 años falleció en la tarde de ayer en una colisión que se produjo entre tres vehículos que circulaban por la carretera N-332, a la altura de la localidad de Guardamar del Segura, según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico. El siniestro ocurrió a las 14.45 en el punto kilométrico 70,500, en la circunvalación de Guardamar de Segura. A consecuencia del choque falleció el ocupante de uno de los vehículos, A. R. L., de 50 años, y otra persona resultó herida, aunque las mismas fuentes no supieron precisar la gravedad de las lesiones.

Otra persona falleció y varias resultaron heridas, aunque fuentes de la Guardia Civil de Tráfico no pudieron precisar el número, en un accidente ocurrido en el kilómetro 978 de la carretera Nacional-340, a su paso por el término municipal de Castellón.

El accidente se produjo tras volcar un camión en la calzada, por circunstancias que aún se desconocen, situación en la que se vieron implicados otros tres vehículos. Como consecuencia del siniestro, falleció un ocupante de uno de los tres turismos accidentados y resultaron heridos de distinta consideración varias personas más, según informó la Guardia Civil de Castellón.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_