El Barça y el Estatuto
No entiendo el apoyo del Barça a la reforma del Estatuto de Cataluña, y tampoco entiendo que en el próximo partido se haga un mosaico gigante para pedir el apoyo a su reforma. Y no lo entiendo porque, pese a que se diga que el Barça és més que un club, no creo que el club deba entrometerse en temas de política y más implicar, sin su autorización, a toda su masa social en este apoyo. Entiendo que el Barça debe ocuparse de su acta fundacional, mejorar su juego, aportar a la sociedad valores deportivos, tener seny y, desde luego, una relación aséptica con la política, evitando meterse en avisperos de luchas de poder.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.