Barcelona cierra su aeropuerto dos horas por dos tornados
Dos tornados casi simultáneos obligaron ayer al cierre durante casi dos horas del aeropuerto de Barcelona. Un fuerte viento, acompañado de precipitaciones, originó la formación de varias mangas sobre la zona aeroportuaria. El vendaval movió algunos aviones y tumbó un par de camiones, pero no produjo desgracias personales más allá de las heridas leves de dos trabajadores. El tráfico aéreo empezó a ser restablecido pasadas las 21.00 horas.
La lluvia (hasta 240 litros por metro cuadrado se recogieron en el sur de Tarragona) causó inundaciones en diversas poblaciones del litoral sur de Cataluña y el corte de las líneas ferroviarias. El tren que llega hasta el aeropuerto quedó bloqueado al ser afectada la catenaria, mientras que las líneas férreas de la costa quedaban también sin servicio por la rotura de la catenaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.