Antitrasvasistas
Me sorprende ver, en todos los artículos de opinión que abogan por el Xúquer-Vinalopó en Cortes de Pallás, las insistentes vinculaciones entre Antonio Estevan y ERC, como si de ello se desprendiera, por pura lógica, que el mencionado ingeniero sea un antitrasvasista de tomo y lomo. ¡Pero si ERC votó a favor del actual trazado!
No sé de qué se quejan: en el fondo, saben que agitar el demonio de Carod produce espasmos y aversión, y tiñe todo de un odio demasiado visceral. Si quieren meterse de verdad con los partidos que defienden un Xúquer Viu, centren sus ataques en el Bloc, Esquerra Unida o Els Verds. Y si quieren buscar antitrasvasistas -fea palabra y muy significativa del clima político actual- no hace falta que se vayan a Catalunya, que en la Ribera vamos bien servidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.