_
_
_
_

Detenidos cuatro hombres en Bilbao y Vitoria por agredir a mujeres

Cuatro hombres fueron detenidos el pasado fin de semana en Bilbao y Vitoria acusados de diversos casos de maltrato a mujeres. La agresión más grave se produjo el domingo en la capital vizcaína, cuando una mujer sufrió heridas de importancia tras sufrir una paliza a manos de su ex marido, según informó ayer la Ertzaintza.

La policía vasca detuvo al acusado, T. D. B., de 33 años, quien además incumplía una orden judicial de alejamiento del domicilio y lugar de su trabajo de su ex esposa. La víctima, quien fue atacada en su domicilio en presencia de sus dos hijos de corta edad, quedó tumbada en el sofá con la cara desfigurada y en estado semiinconsciente, según la información de Interior.

También en Bilbao, la Policía Municipal arrestó a dos hombres de 24 y 40 años acusados de intentar abusar sexualmente de sendas mujeres. La primera agresión se produjo el sábado, cuando una patrulla sorprendió a J.R.B.C., de 24 años, quien atacaba a un mujer en la Avenida de las Universidades. El domingo, otra patrulla del mismo cuerpo detenía a B.T., de 40 años, quien golpeó a un joven de 21 años por negarse a mantener relaciones sexuales en la calle Egaña. A consecuencia del ataque, la muchacha sangraba por la nariz y tuvo que ser atendida en el Hospital de Basurto.

El cuarto caso ocurrió el domingo en Vitoria. La Policía Municipal de la capital alavesa detuvo a un hombre de 55 años por presunto maltrato a su compañera sentimental. La mujer recibió varias patadas y, tras caer al suelo, el hombre le volvió a golpear en la cabeza.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_