_
_
_
_

30 heridos en el puente de Bagdad serán atendidos en España

Un avión del Ejército español salió ayer rumbo a Bagdad con la misión de trasladar a España a 30 de los heridos en la estampida humana ocurrida durante una procesión religiosa chií el pasado miércoles en la capital iraquí, en la que murieron cerca de un millar de personas. A su regreso, el avión militar traerá también a un grupo de niños iraquíes con poliomielitis, tutelados por la ONG Mensajeros de la Paz, para que puedan ser tratados en hospitales españoles.

El aterrizaje de dicho avión con el grupo recogido en Bagdad está previsto para hoy a las seis de la mañana en Torrejón de Ardoz (Madrid). Esta misión, que responde al ofrecimiento que el Gobierno hizo tras la catástrofe, fue calificada ayer de "propaganda" por el viceministro de Salud iraquí, Amar al-Safar, quien dijo que el avión dejó en tierra a los niños con heridas más graves, informa Efe.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_