El Guggenheim recibe en verano un 10% más de visitas que en 2004
El Museo Guggenheim ha incrementado su número de visitantes durante los dos meses centrales del verano en un 10% con respecto a la misma temporada del año pasado. Así, entre julio y agosto el museo bilbaíno ha recibido a un total de 274.199 visitantes, mientas que en el mismo período de 2004 registró 250.330.
Quienes se han acercado al Guggenheim durante este verano han podido disfrutar de la exposición El Imperio Azteca, que se inauguró el pasado 19 de marzo y aún permanecerá en Bilbao unos días más, hasta el 18 de septiembre. Se trata de la mayor muestra internacional de objetos artísticos y cotidianos de aquel imperio mesoamericano, que abarca un periodo que se extiende entre los siglos XIII al XVI.
A partir del próximo 11 de octubre, el edificio de titanio de Frank Gehry albergará una nueva muestra, Arquiescultura, además de la permanente. Arquiescultura analiza la relación histórica entre la arquitectura y la escultura y permanecerá en el Guggenheim hasta febrero de 2006. El 29 de noviembre se unirá a Arquiescultura la exposición Expresando con las manos. Fotografías de la Colección Buhl, una selección de más de 170 fotografías del conocido filántropo Henry M. Buhl, que usan las manos como tema.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.